.

Tuesday, June 11, 2013

Puedes Resolver Esto?

NUESTRAS POSIBLES SOLUCIONES AL CASO FUERON: o Cambiar los supervisores de línea. o Hablar gip Farrell acerca de la toma de decisiones y la obligación de comunicarlas. o Dar vacaciones a Andy Patella o Hacer una reunión con cada línea o Hablar con los principales miembros del sindicato Nosotras como Burger, nos sentimos avergonzadas si no se hubiera hecho east southeast análisis de Luane y se hubieran tomado las medidas que según nosotras eran las correctas. Nuestro análisis No coincide con la respuesta del artificeiculo. Si somos sinceras, el porqué se deriva a que nosotras asumimos muchos hechos, prestamos demasiada atención en los problemas de la gente y obviamente nos dejamos influenciar por sus opiniones. Nuestra decisión fue llevada por emociones. También pensamos que estuvimos en la misma línea de Coggin, como administrador de Recursos Humanos, eso explicaría un poco mas nuestro proceder. learnclusiones: Se debe evitar tomar decisiones bajo la influencia de emociones Hay que leer entre líneas Realizar un esquema sobre las posibles fonts del problema analizarlas ayudaría a procesar la información Pedir detalles de las drives de los problemas y no las opiniones. (evitar respuestas ambiguas, creo que, pienso que, etc) al menos al principio del proceso de análisis.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Com paratrooperción de las respuestas: Con el grupo de Sebastián estamos de acuerdo en que se debe realizar una tabla (la misma que uso Luane) para analizar el verdadero problema y encontrar la posible causa del mismo. Respecto al grupo de Maria Cristina, pues nuestro grupo también se enfocó en la gente y dimos soluciones relacionadas con el personal de la compañía. Su conclusión respecto al caso y después de leer el segundo artículo, difiere de nuestra conclusión, ya que nosotras estamos de acuerdo en que, en futuras ocasiones se debe ser mas cuidadoso para resolver problemas, analizar detalladamente los hechos e investigar mas alla para encontrar la causa del...If you postulate to get a honorable essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment